Ir al contenido

Preguntas frecuentes

Cuenta Esquimal

La creación de tu cuenta te permitirá crear, obtener información, llevar un control de tus pedidos, así como gestionar tus devoluciones.

Para agregar un cliente nuevo a tu directorio en tu cuenta ESQUIMAL, deberás:


  1. Ingresar a tu cuenta de cliente (con usuario y contraseña).
  2. Ingresar al apartado de MI CUENTA
  3. Ingresar a LIBRETA DE DIRECCIONES
  4. Seleccionar AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN
  5. Agregar los datos que pide el Sistema
  6. Finalmente dar clic en GUARDAR DIRECCIÓN.

Para editar una dirección existente en tu cuenta ESQUIMAL deberás:


  1. Ingresar a tu cuenta de cliente (con usuario y contraseña).
  2. Ingresar al apartado MI CUENTA
  3. Seleccionar LIBRETA DE DIRECCIONES
  4. Seleccionar EDITAR y realizar las modificaciones necesarias.
  5. Finalmente seleccionar GUARDAR DIRECCIÓN.

Para obtener o recuperar tu contraseña cuentas con las siguientes opciones:


  1. Ingresa a la siguiente liga: https://bit.ly/48Kv2nb , da clic en "¿Olvidó su contraseña?" y sigue las instrucciones que marque el sistema.
  2. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente al (449) 379-1650 opción 2.
  3. Envía un WhatsApp al (449) 210 84 90.

Es importante que mantengas actualizada toda tu información de contacto a fin de que recibas todas las notificaciones de tus pedidos de manera correcta. Si deseas hacer un cambio deberás comunicarte al (449) 379-1650 opción 2, o enviarnos WhatsApp al (449) 210-8490, un asesor te apoyará en el proceso.

En ESQUIMAL es primordial mantener tu confianza, por lo que ponemos a disposición a través de las siguientes ligas nuestro aviso de privacidad, aviso legal, términos y condiciones.


  1. Aviso Legal (esquimal.mx)
  2. Términos & Condiciones (esquimal.mx)
  3. Aviso de Privacidad (esquimal.mx)