Cuenta Esquimal
La creación de tu cuenta te permitirá crear, obtener información, llevar un control de tus pedidos, así como gestionar tus devoluciones.
Para agregar un cliente nuevo a tu directorio en tu cuenta ESQUIMAL, deberás:
- Ingresar a tu cuenta de cliente (con usuario y contraseña).
- Ingresar al apartado de MI CUENTA
- Ingresar a LIBRETA DE DIRECCIONES
- Seleccionar AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN
- Agregar los datos que pide el Sistema
- Finalmente dar clic en GUARDAR DIRECCIÓN.
Para editar una dirección existente en tu cuenta ESQUIMAL deberás:
- Ingresar a tu cuenta de cliente (con usuario y contraseña).
- Ingresar al apartado MI CUENTA
- Seleccionar LIBRETA DE DIRECCIONES
- Seleccionar EDITAR y realizar las modificaciones necesarias.
- Finalmente seleccionar GUARDAR DIRECCIÓN.
Para obtener o recuperar tu contraseña cuentas con las siguientes opciones:
- Ingresa a la siguiente liga: https://bit.ly/48Kv2nb , da clic en "¿Olvidó su contraseña?" y sigue las instrucciones que marque el sistema.
- Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente al (449) 379-1650 opción 2.
- Envía un WhatsApp al (449) 210 84 90.
Es importante que mantengas actualizada toda tu información de contacto a fin de que recibas todas las notificaciones de tus pedidos de manera correcta. Si deseas hacer un cambio deberás comunicarte al (449) 379-1650 opción 2, o enviarnos WhatsApp al (449) 210-8490, un asesor te apoyará en el proceso.
En ESQUIMAL es primordial mantener tu confianza, por lo que ponemos a disposición a través de las siguientes ligas nuestro aviso de privacidad, aviso legal, términos y condiciones.
- Aviso Legal (esquimal.mx)
- Términos & Condiciones (esquimal.mx)
- Aviso de Privacidad (esquimal.mx)